Consultoría web
Administra tu sitio

Para que aprendas a manejar tu web y todas sus posibilidades

ASESORÍA PERSONALIZADA PARA TU PROYECTO

Mantenimiento WordPress

Aprende a crear backups de seguridad, restaurar respaldos, acelerar y optimizar tu sitio, mantener los plugins actualizados y evitar ataques indeseados.
k

Creación de nuevas páginas

Si en tu web ofreces productos o servicios con el paso del tiempo querrás añadir o modificar su contenido. Aprende a gestionar las categorías, los proyecto y las páginas.

Marketing inbound

Si necesitas aumentar las visitas de tu web deberás plantear una estrategia de contenidos. Te enseño como crear un lead magnet, una estrategia de contenidos en el blog, y a llenar de suscriptores tu lista de contactos.

Hosting autoadministrable

Gestiona tu hosting con cPanel para añadir nuevas cuentas de e-mail, gestionar tus archivos por ftp, crear subdominios, instalar un certificado SSL (https://) y crear autocontestadores para tu correo electrónico.
g

Análisis de tráfico

Enseña a google todo lo que tu web puede ofrecer. Aprende a añadir una propiedad en google analytics, google search console y crea informes personalizados sobre las visitas que recibe tu sitio.

Redes sociales

Aprende a gestionar tus redes con una buena planificación. Porque si no tienes presencia en ellas tu proyecto o negocio no existe. Te ayudo a crear una imagen gráfica que represente tu negocio para ganar autoridad en tu sector.
Si eres una persona emprendedora y quieres llevar las riendas de tu proyecto te enseño cómo hacerlo

Contacto

Si necesitas ayuda para desarrollar tu idea  tengo las herramientas para ayudarte.
Te ofrezco un 
diágnostico GRATIS para encontrar la mejor solución gráfica para tu proyecto.

l