Diseño Gráfico
(logotipos, flyers, carteles…)

¿Necesitas promocionar tu negocio o proyecto?

Logotipos
Diseñar un logotipo es parte fundamental para empezar a identificar la imagen de marca. Si tienes una empresa seguro que ya conoces la importancia de tener un logotipo. Será algo que te identificará a tí o a tu marca y te posicionará en el mercado diferenciandote frente a tu competencia.
Aquí empieza mi trabajo, encontrando la mejor combinación de colores, tipografías y formas que realcen tu marca y te identifiquen.
«El empujón que necesitábamos»
Su trabajo nos ha dado un empujón y nos ha motivado aún más para seguir adelante con nuestro proyecto. Quique ha sido rápido, creativo, y sobre todo entendió nuestra idea y creó una imagen que nos representa.

Muchas gracias por tu trabajo! Rubén

Rualcars

Tarjetas de visita
La tarjeta de visita es un elemento fundamental en la comunicación y promoción de cualquier persona o  empresa. Elegir unas tarjetas de visita adecuadas es importante para causar buena impresión. Más abajo te dejo algunos diseños que he realizado.
«La inspiracicón existe, pero tiene que encontrarte trabajando»
-Pablo Picasso-
Dossier de presentación
Un dossier de prensa es la carta de presentación de una empresa o entidad de cara a los medios de comunicación. Este documento recoge la información más relevante de la compañía o persona que lo representa. Si quieres presentar tu negocio o proyecto un dossier de presentación es lo que más te conviene.
Estás a un paso de conseguirlo!
Carteles
Entre los diferentes proyectos que he diseñado se encuentran carteles para instalar en marquesinas (tambien conocidos como «mupis»). Aquí tienes una selección de algunos de ellos.

 

«La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos»
Rotulación
Algunos negocios offline tienen que aplicar su imagen en escaparates y decoración de espacios.
A partir de la imagen de marca preestablecida creo los contenidos para que todo quede unificado.
Si no dispones de una marca desde el inicio podemos empezar por eso.

Si necesitas un diseño integral para tu proyecto o negocio, escríbeme un mensaje, la primera asesoría para tu proyecto gráfico es ¡GRATIS!

Contacto

Si necesitas ayuda para desarrollar tu idea  tengo las herramientas para ayudarte.
Te ofrezco un 
diágnostico GRATIS para encontrar la mejor solución gráfica para tu proyecto.

l