Fotografía
(books, proyectos, retoque digital…)

¿Necesitas fotos profesionales para tu negocio o proyecto?

Book

Cuando tu proyecto personal es tu propia imagen necesitas presentar lo mejor de tí. 
Un book de fotos profesional mostrará tu esencia y será la primera impresión que recibirán de tí tus clientes o público al que te diriges.

¿Programamos una sesión?

«La sesión de fotos fue sobre ruedas»

La sesión de fotos fue sobre ruedas. Me sentí muy cómoda en todo momento ya que me dio su confianza desde el principio. Hicimos la sesión de fotos en un estudio profesional y la verdad es que se notan los resultados. Sin duda lo recomiendo siempre que me preguntan.

Laura

Cantante de Jazz

Foto de producto

La tarjeta de visita es un elemento fundamental en la comunicación y promoción de cualquier persona o  empresa. Elegir unas tarjetas de visita adecuadas es importante para causar buena impresión. Más abajo te dejo algunos diseños que he realizado.

«Cuando me preguntan por mi equipo de fotografía favorito siempre respondo los mismo: mis ojos»

Retoque digital

Photoshop y Lightroom son la combinación perfecta para mí. Todas mis fotos las proceso mediante esos dos programas y en algunos casos como en este ejemplo añado elementos con Illustrator para crear una felicitación de Navidad de un monumento representativo de mi ciudad Rivas (Madrid).
Si buscas sorprender con tus imágenes, añadir o quitar elementos, retocar el color o restaurar fotos antiguas estaré encantado de ayudarte!

Contacto

Si necesitas ayuda para desarrollar tu idea  tengo las herramientas para ayudarte.
Te ofrezco un 
diágnostico GRATIS para encontrar la mejor solución gráfica para tu proyecto.ión gráfica.
Espero tu mensaje!

l