Recursos para digitalizar tu negocio

Recopilatorio de las plataformas, temas y plugins «imprescindibles» para digitalizar tu negocio

divi

Tema WordPress

Entre los temas de WordPress disponibles en el mercado me quedo con Divi sin dudarlo. Un único tema que te permite replicar cualquier diseño en formato web gracias a su potente constructor visual. Si buscas un tema polivalente además de potente Divi es el número 1.

webempresa

Hosting alto rendimiento

Webempresa es el servicio de alojamiento (hosting) donde tengo alojadas todas mis webs y que siempre recomiendo, pues está optimizado para WordPress, tiene soporte técnico 24/7 y dispone de herramientas exclusivas para clientes, que permiten sacar el mayor partido a una web.

uni-cpo

Personalizador de productos

Uno de los plugins más potentes para Woocommerce. Te permite personalizar cualquier parámetro para vender tus productos online, como: cálculo de precio según medidas, elegir modelo a través de minuaturas, opciones condicionales, calcular pesos y muchas más cosas.

mailchimp

Email marketing

Si hay una plataforma con larga experiencia en creación y envío de campañas de newsletter ese es Mailchimp. Una plataforma que te permite manejar varios listados de clientes, crear automatizaciones, programar newsletter y alimentar con contenidos a tu audiencia para mantenerles al día de tu actividad.

bloom

Captación suscriptores

Este plugin sirve para captar nuevos suscriptores dentro de una web. Se conecta con las principales plataformas de email marketing como: Mailchimp, Mailelite, Active Campaign, etc. Si quieres construir una audiencia sólida desde tu web este plugin de Elegant Themes te lo pone fácil.

monarch

Compartir en redes sociales

Con el plugin de Monarch podrás mostrar los botones de compartir en redes sociales en cualquier página de tu web o ficha de producto. Se integra con más de 20 plataformas de redes sociales y se puede personalizar el diseño y configurar la ubicación en la que aparece aparece.

quique-alameda-sentado-2
logo-blanco-quique-alameda

Diseño gráfico y web
especializado en
artes gráficas

Pin It on Pinterest