Los mejores recursos para tu proyecto Web recopilados aquí

Webempresa es el alojamiento con el que trabajo para alojar tanto mis páginas web como las de mis clientes. Tienen un servicio técnico excepcional y resuelven cualquier complicación que pueda surgir (y te aseguro que siempre surgen retos con la administración del hosting) vamos que te salvan de los apuros! 100% recomendable. Usa el código descuento GRACIAS20 cuando contrates tu hosting.
Existen diferentes constuctores o maquetadores visuales para Wordpres, pero bajo mi humilde opinión el mejor de todos es Divi Builder de la empresa Elegant Themes. Es una potente herramienta que está revolucionando la forma de diseñar páginas web. Puedes encontrar tanto la plantilla del tema para WordPress como el plugin para maquetar visualmente tu web basada en Divi o en otros temas compatibles.
Estos dos plugins son de Elegant Themes tambien. Monarch se usa para añadir los iconos para redes sociales y compartir tus contenidos y los iconos son totalmente personalizables.
En el caso de Bloom es una potente herramienta de captación de leads a través de banners, pop-up, fly-ins, etc…
Si decides diseñar tu página con el tema Divi te recomiendo Divi Booster.
Es un plugin que extiende las funciones de Divi incorporando casi 100 opciones extra de configuración, para que puedas personalizar al máximo tu sitio web y poner todos los pequeños detalles a tu gusto.