10 Cosas sobre mí
que no sabías

Adelante, pasa sin llamar…

1. Soy adicto a las series

Donde esté una buena serie que se quite cualquier programa basurilla que no te aporta nada… Eso sí, como empiece con una tengo que devorarla hasta el final, así que preparo una buena provisión de pipas y palomitas para que no entre el sueño. Los documentales me flipan, sobre todo los de ciencia y astronomía.

2. Me encanta viajar

No hay nada mas enriquecedor que zambullirse en otras culturas y aprender de primera mano como se ve la vida desde otros puntos de vista. Cuando planeo un viaje intento no repetir destino. Es el ansia de poner chinchetas por todo el mapa!

3. La música me acompaña siempre

Creo que no recuerdo ni un solo día de mi vida sin escuchar música. Me acompaña en todas mis rutinas, trabajando, haciendo deporte, recogiendo la casa. Me carga de energía y me inspira en mis creaciones. Me gusta especialmente la música electrónica, el indie y el pop.
Aquí te dejo una playlist de Spotify para que te inspire!
4. Meticuloso y ordenado
Soy muy meticuloso en mi trabajo y en general en el “orden de las cosas”. Esto a veces no es bueno, sobre todo si vives conmigo…jeje. Soy bastante trabajador y mi filosofía es: “aporta valor y ya vendrá el kharma a devolvértelo…” Vamos, como decía Jorge Drexler en su canción: “Cada uno da, lo que recibe… luego recibe lo que da…”
5. Inquieto e inconformista
Me gusta aprender cosas nuevas y reciclarme en mi profesión. El mundo avanza rápido y si no quieres quedarte atrás tienes que seguir estudiando, nutriendote y mejorando. En esto del diseño nunca se sabe todo! Aplica esta regla de 3 y llegarás lejos: APRENDE – CREA – MEJORA
6. No creo en los horóscopos
Los pronósticos del horóscopo me hacen bastante gracia, puedes aplicarte cualquiera de ellos que seguro que en algo aciertan. Otra cosa será que los astros tengan que ver en tu llegada al mundo. Quien me conoce dice que soy puro Tauro: cabezón, concienzudo, y persistente. Vamos que si se me mete algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo.
7. “Tecnopijo”

¿Esa palabra existe? Me lo han llamado varias veces. Aunque yo diría que apuesto por las nuevas tecnologías que te hacen la vida más fácil. Soy fan de apple (aunque se están subiendo a la parra con los precios). Me gusta la domótica (viva el controlador de tiras led por bluetooth) y tengo una pequeña colección de insectos solares (cri, cri…) pero eso son minucias.

8. ¿Animales?

Tengo dos gatos que no son especialmente cariñosos pero yo les quiero igualmente. De vez en cuando te regalan estos momentos. Les gusta acompañarte en la siesta, mientras trabajas con el ordenador y jugar en su caja “made in casera”.

9. Tengo un Harén
Tengo una hija que se llama Sofía y que es el motor de mi vida. Increible la experiencia de ser padre, super dura y reconfortante a la vez. Y a pesar de no haber dormido 2 horas seguidas durante su primer año de vida (es fácil decirlo pero vivirlo es la hostia, con perdón) Vamos a por la segunda niña!
10. Deporte sí, pero no en la TV
Soy motero desde los 14 años. Mi hermana tenía una scooter y yo 3 años menor que ella la cogia en secreto. Desde pequeño quise montar en una moto grande y finalmente me saqué   el carnet de conducir de máxima cilindrada. Actualmente monto una Triumph Street Triple R de la que estoy enamorado. Cuando me dejan me escapo con mis amigos a disfrutar de los paisajes de la sierra y del olor de los pinos. No me gusta el fútbol, ni verlo ni jugarlo. Juego todas las semanas al pádel que es una buena excusa para quedar con los colegas. Voy al gym todos los dias, hasta que el cuerpo aguante!

Contacto

Si necesitas impulsar tu proyecto
tengo las herramientas para ayudarte.
Te ofrezco la primera
asesoría GRATUITA para
encontrar la mejor solución gráfica.
Espero tu mensaje!

l